Certificado Energético de todos los edificios e infraestructuras publicas de Llíria.
27/01/2016

 

El Grupo Municipal de Ciudadanos Llíria, presentó una moción, (Nº Registro: 2016000880), en el pleno del día 28 de Enero de 2016, en la cual se pide la Certificación Energética, de todos los edificios publicos, del municipio de Llíria.

Con el objetivo, de que durante la elaboración de dichos certificados, se documenten al mismo tiempo, los diferentes factores o fallos, que originen ineficiencias energéticas, en dichos edificios.

Una vez obtenidos dichos certificados, se proceda a una evaluación, de las deficiencias, de dichos edificios e infraestructuras y sobre la base de esta información, elaborar un plan de trabajo, y proceder a las reformas y trabajos que sean necesarios en estos edificios, para solucionar las deficiencias o fallos que se detecten. Siempre teniendo en cuenta la relación coste / beneficio, de dichas medidas y apostando siempre que sea posible, porque  la realización de esta certificación energética, de estos planes y reformas, sean llevadas a cabo por los funcionarios y técnicos de este ayuntamiento. Al mismo tiempo que apostamos por la implementación de la tecnología LED, en toda la red de alumbrado publico.

Propuestas y medidas, que van a suponer a medio y largo plazo, un enorme ahorro económico en las arcas publicas de nuestro municipio y que repercutirán a la vez, en un ahorro en el bolsillo de todos los habitantes del municipio de LLíria. Contribuyendo al mismo tiempo, a convertir el municipio de Llíria, en un municipio mucho más sostenible medioambientalmente.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Site developed with Drupal